¿Dudas?Tienda Gotica, Heavy Metal, ropa gotica, Alchemy gothic, New rock, Creepers, Botas, Merchandising, Plata, Muñecas Goticas, Botas militares, Toys, camisetas grupos, nbx, manga, bambas

Envíos

Cambios y Devoluciones

Formas de Pago

Condiciones generales

Atención al cliente

¿ Por qué suscribirse?

Tarjeta Regalo Camden

Banner - CamdenShoes
Tienes en el carrito
0 productos
Tallas - CamdenUnderground
Infernal Kids - CamdenUnderground
Banner - CamdenUnderground
Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si tienes que hacer algún cambio o devolución lo primero que tienes que hacer es comunicárnoslo enviándonos un e-mail a atencioncliente@camdenshops.com o bien llamando al telefono de atención al cliente (+34) 93 3022501  ( Horario: Lunes a Viernes de 10:30h a 20:00h ).

 

Una vez lo comuniques a nuestro departamento de atención la cliente nos podrás enviar el cambio o devolución a la dirección situada en C/ Tallers, 29, C.P 08001 Barcelona.

 

Ten en cuenta que camden.es no admite ningún envio a portes debidos.

 

 

Admisión de cambios o devoluciones

 

El plazo de reclamación es de 24h. una vez recibido el pedido. Todos los cambios y devoluciones que se tramiten o admitan tendrán que conservar su embalaje original y estar en perfecto estado, si no fuera así, camden.es podría rechazar el cambio o la devolución. Todos los articulos se revisan antes de entregarlos al transportista asegurándonos de que salen en perfecto estado de camden.es

 

En caso de que los productos a devolver o cambiar no hayan sido correctamente embalados por el cliente y en su transporte resulten dañados, tampoco se admitiría la devolución.

 

Una vez admitida la devolución y el producto esté en nuestros almacenes, si se cumplen las anteriores premisas, camden.es se hará cargo de los gastos de tu envio y de  los gastos del nuevo envio en los siguientes casos:

 

1.  Que los productos padezcan algún desperfecto de fabricación.

2.  Que se produzca una equivocación y se envíe un artículo diferente al solicitado.

 

Si camden.es no dispone del producto a sustituir por el enviado incorrectamente o en mal estado, se podría prodecer a la devolución del importe del producto.

 

El reintegro del importe del producto se haria en el caso de tarjeta de crédito a la misma tarjeta; si hubiese pagado con paypal, el reintegro se realizaría en la misma cuenta paypal del cliente; para pedidos realizados por contrareembolso, el reintegro se emitiría a una cuenta bancaria que nos tendría que facilitar el cliente. En el caso de pago con transferencia bancaria, el reintegro del importe del producto se realizaria en la misma cuenta.

 

También existe la posibilidad de obtener un vale por el importe del producto. Estos vales los podrías canjear en la tiendas físicas o en tus próximas compras en la web camden.es

 

En todos los demás casos, los gastos generados por la devolución y el nuevo envio correrán a cuenta del cliente.

 

Si por ausencia del destinatario u otros motivos, se nos devuelve el envio, para recibir el pedido nuevamente, el cliente tendrá que realizar el pago previamente por transferencia bancaria o giro postal.

 

En el caso de devoluciones por ausencia fuera de España los gastos generados se tendrán que abonar previamente para poder volver a recibir el pedido devuelto.

 

 

Desperfectos sufridos durante el transporte

 

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el recibo del transportista y comunicarlo a  camden.es (por correo electrónico dirigido a la dirección info@camdenshops.com ) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.